A + V

ARQUITECTURA Y VIVIENDA

 

EQUIPO HUMANO:

 

 

Arquitectura y Vivienda es un estudio-taller de arquitectura, especializado en plantear nuevas soluciones para diversos campos de interés. Desde la rehabilitación a la obra nueva, cuidamos y profundizamos hasta el minimo detalle. Nuestro estudio está forma por varios técnicos de la rama de la arquitectura, ingeniería y prevención de riesgos laborales.

 

 

ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

 

 

Arquitectura y Vivienda desarrolla su actividad por todo el territorio español y portugués, disponiendo de sede central en la provincia de Jaén.

 

Las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, facilita desarrollar proyectos a lo largo de todo el territorio peninsular e insular. Si necesita contactar con nosotros para conocer más sobre el desarrollo de proyectos online, no dude en hacerlo a través del formulario de contacto.

 

AMBITO DE TRABAJO:

 

 

Varias de las constantes de nuestro trabajo son calidad, eficiencia y exclusividad. Entendemos que el proceso de diseño de un proyecto requiere un alto nivel de compromiso por parte del arquitecto, asimilando las exigencias del individuo en la intimidad familiar y en las relaciones con la sociedad: cómo comen, cómo duermen, cómo trabajan, cómo disfrutan de su ocio... Valorar todos estos aspectos y contextualizarlos dentro de las particularidades de cada encargo es nuestra premisa.

 

Nuestra fórmula reúne creatividad y eficacia, planteando soluciones novedosas aliadas con el medio ambiente, la tecnología y el desarrollo urbano, ofreciendo a nuestros clientes un producto de última generación, eficiente y resolutivo.

 

Aportamos igualmente conocimientos y experiencias en distintas ramas de la arquitectura como patología y rehabilitación, diseño de parques y jardines, prefabricación e industrialización, arquitectura bioclimática y energías renovables o eficiencia energética.