A + V

ARQUITECTURA Y VIVIENDA

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

 

Alta experiencia en viviendas unifamiliares.

 

A lo largo de nuestra vida profesional hemos realizado un gran número de proyectos de viviendas unifamiliares, siempre adaptados a nuestros clientes. Desde 70 metros cuadrados y calidades básicas a viviendas de mas de 400 metros cuadrados y calidades de lujo.

VIVIENDAS PLURIFAMILIARES

 

Para medianos y grandes promotores.

 

En nuestro estudio hemos realizado edificaciones plurifamiliares de dos a doce viviendas a lo largo de todo el territorio español. Si tienes un pequeño solar y quieres construir más de una vivienda, te informamos de como hacerlo sin compromiso.

 

LOCALES COMERCIALES

 

Locales y oficinas llave en mano.

 

Cuando adquirimos un local y queremos desarrollar una actividad comercial, es mucho el trabajo a realizar. Nosotros gestionamos licencias, obras y proyectos. Todas las gestiones para que no tenga que preocuparse.

ESTUDIOS DE URBANISMO

 

Planes Parciales, Estudios de Detalle...

 

Realizamos y colaboramos en la elaboración de Planes Generales, Planes Parciales, modificaciones de estos, Estudios de Detalle...

ESPACIOS MULTIUSOS

 

Naves agrícolas, almacenes, gimnasios...

 

Realizamos todo tipo de naves, almacenes, espacios diáfanos como gimnasios y cubiertas para eventos. Si quieres también podemos hacerlo con elementos prefabricados.